Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Dr. José García

José García es español de nacimiento y residente en Costa Rica desde hace 11 años. Tiene un doctorado en Equidad e Innovación en Educación por la Universidad de A Coruña (España), posee varias maestrías, destacando el Máster en Educación y TIC con énfasis en investigación e-learning por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), también es licenciado en Arquitectura (UCLM).

José desarrolla múltiples procesos en torno a la educación superior, tanto en el ámbito académico como en procesos de investigación. Ha tenido la oportunidad de colaborar, en proyectos nacionales e internacionales, relacionados con la innovación educativa, el uso de TIC en la docencia, ecologías de aprendizaje, Personal Learning Environment de estudiantes universitarios, liderazgo pedagógico y gestión educativa. Esto le ha permitido realizar más de una treintena de publicaciones, entre artículos científicos y ponencias en Congresos

Actualmente, trabaja en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, donde imparte cursos de metodología de investigación, análisis de datos y competencias TIC, además de tutorizar trabajos finales de graduación y pertenecer al Consejo Editorial de la revista Educare. Igualmente, imparte cursos en la Maestría de Gestión Educativa con énfasis en Liderazgo y la Maestría en Tecnología e Innovación Educativa de la UNA.

Imagen del contacto