Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

M.Sc Satya Rosabal Vitoria

M.Sc Satya Rosabal Vitoria, realizó sus estudios en la Universidad de Costa Rica de profesorado y bachillerato en Educación primaria, además de la licenciatura en Administración Educativa. Su postgrado es en la especialidad de Administración de la Educación, Actualmente cursa el doctorado en pensamiento complejo de la Universidad Internacional Mutidiversidad Mundo real. Edgar Morin, con Sede en México. Se desempeñó como docente de primaria y directora de centros educativos públicos y privados por más de 10 años.  Desde el 2008 labora como académica de la Licenciatura en Administración Educativa de la División de Educación para el Trabajo, del Centro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional de Costa Rica. Desempeñando labores de docencia, extensión e investigación. También es académica de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), en la Licenciatura en Administración Educativa. Autora y co-autora de diversos artículos y libros en el área de Gestión Educativa, Liderazgo, Justicia Social, Proyectos Educativos de Centro, entre otros.

Imagen del contacto