Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 a.m. a 12:30 m.d. y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m

  • (506) 2277 3766
  • Teléfono : (506) 2277 3382 
  • Teléfono : (506) 2277 3731 
  • det@una.cr

El plan de estudios de la Licenciatura en Administración Educativa busca la consecución de los objetivos de formación que se describen a continuación.

Objetivo general:
Formar profesionales en Administración Educativa capaces de gestionar procesos de transformación para el desarrollo integral del ser humano y el mejoramiento institucional y social en entornos laborales diversos.

Objetivos específicos:
1. Promover una sólida formación ética, académica y profesional que incorpore conocimientos, en la gestión de organizaciones que respondan a las necesidades de los contextos y las demandas de la sociedad actual.
2. Promover una formación de personas administradoras de la educación proactivas en la toma de decisiones, considerando los cambios políticos, sociales, económicos, ambientales de la sociedad actual, que potencien transformaciones para la justicia social.
3. Formar líderes pedagógicos capaces de desarrollar modelos de gestión en organizaciones educativas en congruencia con el entorno y su realidad para el mejoramiento de la calidad educativa institucional.